miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi AIG 2012!!!!



(Dejo pendiente publicar la foto, porque no sé porqué no me deja subirla.....)

Hello!!!Ayer llegó mi AIG!!!!Qué contenta me puse cuando llegué de trabajar, estaba esperándome en la mesa del salón como podeis ver.

Mi AIG este año ha sido Luisi, del blog “Los fogones de Luisi”, (la tenéis que visitar, no os lo podéis perder, que además venía acompañada de su hermana Mary) Me ha encantado todo lo que me han regalado.  Aquí podeis ver todo el “pack” muy bien envuelto todo, con pistas de lo que era cada cosica.


Como podeis ver, había de todo: un libro de pintxos y tapas que me encantó (porque anda que no he dicho veces que tengo que comprarme uno, porque es que no tenía ninguno, todos los que compro son de repostería, panes, masas…. Y no tenía en mis estantes ninguno por el estilo. ¡Ahora sí!), también una mermelada casera de higo muy bien presentada, que estoy deseando que llegue el fin de semana para poder probarla, tranquilamente con mis tostadicas y mi café (es mi favorita!), un molde para bombones en formas de corazón, cápsulas para las magdalenas, dos postales muy bonitas, una cosa que me ha chiflado muchísimo: una aguja para rellenar bizcochos, profiteroles, cupcakes (no tenía ninguna tampoco, y me ha hecho muchísima ilusión), una batidor de varillas manual (nunca están de más). Unas galletas que han sido mi pasión (ya no hay) eran de choco y avena, y tenían coco también. Tengo que decirte Luisi, que es la primera vez que me ha chiflado un postre con coco, por lo general no es mi fuerte, pero es que las galletas estaban riquísimas y llegaron enteras!!!!quiero la receta!) y también, me ha regalado una red para cocer legumbres, hecha por su hermana Mary, monísima! La podéis ver encima de las galleticas.


En fin, que me ha encantado todo, y lo que más poder cocer la cocina de Luisi. Un beso enorme, nos vemos en la próxima entrada: ¿¿unos pestiños??


6 comentarios:

  1. seguro ke es un lote precioso....bess

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos las fotos, ahora a disfrutar de tus estupendos regalos.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pendientes de tu tus fotos...
    Ahora a disfrutarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa¡¡¡¡¡ perdona la tardanza, pero he estado de viaje, me hace mucha ilusion que te haya gustado todo, ya sabia que querias el libro, espero haber acertado, las galletas estan en el blog se llaman galletas de avena, y son una delicia, ademas no van al horno, me alegro mucho que te gustara todo, desde luego te aseguro que se ha preparado con mucha ilusion y lo que mas me alegra es el haberte podido conocer y que nuestra amistad perdure en el tiempo, disfruta de tu regalo.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!! Yo no puedo participar?? aunque mi blog no sea de cocina jajaja me encantaría!!!

    Gemicaaa te dejo el enlace de mi sorteo, muaaaaksss

    http://lacasitadelaartesana.blogspot.com.es/2012/11/SorteoLaCasitadelaArteSana.html

    ResponderEliminar
  6. Hooooola guapìsima, soy Mari la hermana de Luisi cuanto me alegro que te haya gustado todo y la bolsita para la legunbre es muy practica ya lo veras.

    Muchas gracias por tu comentario y un beso muy fuerte Mari.

    ResponderEliminar