martes, 26 de abril de 2011

Concurso de Generación en Generación: Fase I Finalizada (presentación de recetas). Comienza la Fase II (Deliberaciones)


(Entrada reeditada a las 22:43 del día 26 de Abril de 2011)
¡¡Hola!!Ayer a las 00.00 finalizó el plazo del concurso. Estoy muy contenta, porque he recibido muchas más recetas de las que pensaba, ya que últimamente estamos un poco “saturados” de concursos, tanto que se nos acumulan, y el tiempo es el tiempo. Así que me gustaría agradeceros a tod@s la participación en él y también las muestras de cariño que habéis ido depositando en forma de comentario, que ya sabéis: cada vez que recibo uno, es una fiesta (jeje). ¡¡Muchas gracias también a esos nuevos seguidores que se han unido!!
El objetivo del concurso era dar a conocer esas recetas tradicionales que han pasado de generación en generación, una tradición que no se debe perder, bajo mi punto de vista. Además el concurso, también lleva como fin, homenajear a esas madres, padres, abuelos, abuelas y familiares, que nos han llenado de momentos felices o significativos en algún momento de nuestras vidas con estas recetas recopiladas. Mis felicitaciones a tod@s ell@s.
A continuación voy a poner un listado con todos los participantes y el enlace a su receta para que si por error no he apuntado a alguien me avise rápidamente. El plazo que mencioné para seleccionar al ganador era el de una semana, pero ha surgido un imprevisto (tengo un encargo para una comunión el 1 de Mayo, este fin de semana y voy a estar liada con ello), por eso prefiero alargarlo unos días más, pero cerciorarme que el ganador será seleccionado en las mejores condiciones. Eso sí, me comprometo a que a finales de semana: domingo o lunes, publicaré los 3 finalistas, de los cuales uno será el ganador.
Así que amig@s, aquí os dejo la lista (yo creo que no se me ha pasado nada, en caso de ser así, por favor, comunicármelo).
ü Patricia: Pollo guisado.
ü Lola: Borrachas.
ü Piluchi: Altaguitón.
ü Encontrar la felicidad en los pequeños detalles: Leche frita.
ü Lourdes: Arroz con conejo.
ü Basileia: Paparajotes.
ü Rocío: Torrijas.
ü Señorita mandarina: Aceitunas machas.
ü Comer y besar, todo es empezar: Rollitos de acelgas rellenas.
ü Pandora: Comida de tronchos de la abuela.
ü La cérise sur le gâteau:Picadillo de naranja y bacalao. 
Chic@s, espero que comprendais lo que ha ocurrido. Como podeis ver he añadido una participación más, y es que a esta chica, del blog La Cérise sur le gâteau, se le olvidó dejarme el comentario. Es más ha dejado un comentario en esta misma entrada explicandolo que le ocurrió. Ella no ha pedido en ningún momento que se le acepte la participación, si me pongo en su lugar pienso que a mi también me han ocurrido este tipo de despistes. Tiene la receta editada desde el día 30 de Marzo comentada por el bloguero y bloguera Tito y Carrot Cake, respectivamente ese mismo día. Ha sido un despiste, que lo podemos tener tod@s alguna vez. La verdad que me encuentro en una situación complicada, porque por una parte pienso en los que habeis participado, pero también me doy cuenta de que la chica lo publicó y se le olvidó dejar el enlace en la entrada correspondiente. Ainss espero que entendais la situación, aunque tendré en cuenta vuestros comentarios, porque habeis cumplido "todas las condiciones del concurso", por llamarlo de alguna forma, ya que éste, el "concurso", es una excusa para compartir y aprender todos de todos, y premiaros el apoyo recibido hasta el momento.

Como podéis ver 22 son las recetas participantes y están colocadas en el orden en el que han sido recibidas. Espero que no haya ninguna equivocación. Tenéis estos días para comprobar la lista. De nuevo agradeceros la participación. Así que nada…¡a deliberar!
¡Mucha suerte a tod@s!

16 comentarios:

  1. Nena que rápida, suerte con la comunión, seguro te sale genial.

    ResponderEliminar
  2. OHhhhhhh qué tonta soy! aysssssss al no verme en la lista me he dado cuenta de que te puse aquí el comentario :( Y eso que subí mi receta hace tiempo: aysssssssssssss http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/03/picadillo-de-naranja-y-bacalao.html En fin, no pasa nada, ya me andaré más list ala próxima vez, jajajaja.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien! cuantas receritas ricas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! muchas gracias!! de todas formas entiendo que es mi equivocación, jajjaja. No sé ni como me ha pasado pero supongo que llevar muchas cosas para delante: receta, fotos, etiquetar, enlaces... al final, algo se olvida!!!

    Ya soy seguidora, de hecho le he dado a seguir y pone "ya sigues a Mica en la cocina". QUizá te aparezca como Rocío Jiménez o no sé qué pasará si no...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, me imagino que la deliberación será complicada.

    Mil besos mi niña,

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos los participantes! ^_^

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada! un despiste lo puede tener cualquiera,
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. que bueno!! cuantas recetass!! felicidades mi niña,la verdad es que ha sido un concurso bonito y entrañable...en cuanto al despiste de la chica pues eso,un despiste que nos puede pasar a cualquiera, así que suerte para tod@s ^^
    besotess!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte para todos! :)

    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, a todos nos puede pasar. Es un clro despiste.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todos! Y no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera. Y tranquila que podremos esperar :) que salga bien ese encargo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Suerte a tod@s, que recetas mas ricas y no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera, un besico.

    ResponderEliminar
  13. Espero poder participar en algún otro concurso que organices pero últimamente también he estado muy liada, y no he participado en ninguno, me voy a poner las pilas. Por cierto me encanta recopilar recetas tradicionales. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Cuantas recetillas buenas, felicidades por el concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Acabo de leer lo de la nueva compañera que se ha unido, y creo que has echo lo más justo. Está demostrado que había puesto la receta en plazo, así que solo se le olvidó hacerte el comentario, que , como tu dices, nos puede ocurrir a cualquiera.
    Como tu dices, lo importante es el fin de este concurso, que es recopilar las estupendas recetas de nuestras abuelas, madres y demás, así que no creo que nadie se vaya a enfadar, por Diossss. Lo que hay es que agradecerte la iniciativa de hacer el concurso, y poder compartir todas estas recetas.
    Por lo menos, en mi caso, creo que has hecho lo correcto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. suerte a todas me gusta mucho mucho tu blog

    ResponderEliminar