miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡Sorteos y Concurso!!

Hola a tod@s, ¿cómo va? Pues nada, hoy la entrada que os traigo no va de recetas, sino contaros los sorteos que elaboran los blogs de Dulce, La pastelería en casa (por haber llegado a los 400 seguidores) y Mari, El pucherete de Mari (por haber cumplido ya un añito de blog).
Además quería hablaros del concurso que está preparando Davinia del blog Cupcakelosophy.
Si pincháis en cada uno de los nombres de los blogs, os direccionará a las páginas donde cada usuario sienta las bases para el concurso y los sorteos. Además aprovecho para deciros, que los tres blogs son estupendos y no podéis pasarlos por alto.
Os prometo que a finales de esta semana os presentaré el primero de los cupcakes que presento al concurso The Cutest Cupcake, organizado por el blog Cupcakelosophy, como ya os había mencionado.
He de deciros también, que en estos días ando mejorando un poco el blog, probando con diferentes estilos y demás, ya que al ser relativamente nueva en el mundo blogguer, ando un poco perdida, pero ya lo voy solucionando jejeje.
Pues nada, lo dicho, a finales de semana os subiré una entrada del primero de los 2 cupcackes que presentaré al concurso e intentaré subir alguna otra. Así que hasta entonces me sigo pasando por vuestros blogs y comentando las cositas tan ricas que preparáis y apuntándome muchas de las recetas, que no sé cuando tendré tiempo para hacer, jejejeje.
Besitos
Si quieres ponerte en contacto conmigo, no lo dudes, mándame un correo a:
micaenlacocina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario